miércoles, 16 de abril de 2008

Sueño con papeles

... y más papeles. Certificados, cartas, gastos, ingresos, comprobantes, actas de nacimiento, identificaciones, escrituras, facturas. Documentos que servirán para contar una historia, una forma de vida, una situación económica a quienes no me conocen pero tomarán una decisión sobre mi futuro.
Trato de ser metículosa, de incluir todo lo que puede ser importante, de ordenarlo correctamente. Una y otra vez organizo, meto los documentos en protectores de plástico, uso separadores para clasificar los distintos requisitos. Pienso en qué me falta, cómo lo voy a conseguir, dónde lo tengo que recoger.
Despierto y sigo pensando en documentos. Quiero dormir, descansar mentalmente de lo que me ocupa estos días, pero cierro los ojos y sin querer repaso lo que hice en el día y lo que me falta. Voy despegándome del momento y caigo de nuevo en un sueño, y en mi sueño solo hay documentos que ordenar, originales que fotocopiar, papeles que entregar. Papeles que determinarán mi posibilidad de ser madre... que me llevarán a ti...

3 comentarios:

La Blu dijo...

Las mujeres, cuando van a ser madres, sueñan con el parto y repasan una y otra vez que todo lo necesario para la llegada del hijo, esté completo.
Hablan una y otra vez de los teléfonos de emergencia, tienen la maletita hecha junto a la puerta y prácticamente viven esos meses, repasando lo que está por suceder y depende de ellas que funcione bien.

Creo que a tu manera, estás teniendo esa gestación en tu vida, son otros tus dolores, tus cansancios. Son otras tus náuseas y tus antojos, pero en el fondo, también estás viviendo tu proceso de vida.

Me encanta saber de ésto. Cada día te ves más linda, seguro que este hijo te está poniendo más plena.

Un beso y que te sea leve el embarazo.

Mond dijo...

Idem

dijo...

Amén.