martes, 16 de febrero de 2010

Del cansancio

Manejo hacia la escuela de O y me siento cansada. Es sólo martes, dormí siete horas y media casi de corrido y estoy agotada. 

Sé que no es la actividad física de O la que me tiene así. Aunque él corre y brinca sin parar, yo lo observo desde la banca del parque, o lo espero abajo de la resbaladilla, camino a su lado mientras él pedalea en el triciclo. El cansancio es de responsabilidad. 

Las decisiones, tanto en el día a día como las fundamentales, son sólo mías. Aunque haya quien me ayude a pensar, la única responsable soy yo. Y no es fácil. No me quejo, no esperaba que lo fuera, sólo digo que el cansancio se acumula y tengo que buscar cómo resolverlo.

3 comentarios:

Mond dijo...

Cansancio de responsabilidad... ¿crees que se deje de acumular o aprendes a vivir con él? Ya mi dirás.

Yo me quedo con el triciclo y la resbaladilla... por lo pronto.

La Blu dijo...

No lo había entendido así hasta ahora, es cierto, la responsabilidad genera un cansancio a muchos niveles... y no es que al tomar la decisión de ser mamá no lo imaginaras, es más, ni siquiera te quejas... sabes que venía con el regalo de un hijo, pero... no por eso deja de pesar.

Te entiendo, y te pongo mi hombro para que te recargues mientras yo me recargo también en el tuyo.

...y en el de Mond :D

BK dijo...

Confía en ti misma, tienes todo para lograrlo.